Telefono 963 526 080 · 980 055 984
Calle Enric Taulet, 8 bajo

Nuestra misión es prestar servicios de ingeniera y formación que aportan valor a nuestros clientes, para alcanzar un crecimiento continuo en su marca y resultados.

Pensamos que la base de nuestros recursos humanos es imprescindible para sentar la base del conocimiento permanentemente.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, buscamos la seguridad de nuestros colaboradores para conseguir un entorno óptimo en el que puedan desarrollar una carrera profesional enfocada a la mejor contínua personal y profesionalmente.

Crear un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajen en equipo para las diferentes empresas.

Compromiso con la seguridad de sus trabajadores y el cuidado del medio ambiente.

Crear relaciones duraderas entre colaboradores, clientes y personal.

Transparencia en los procesos y profesionalización de la gestión.

Acercar y alentar a los mejores para hacerlos excelentes profesionales y personas.

Hacer realidad el proyecto de empresa financiando el crecimiento y obteniendo rendimiento a nuestras operaciones.

Somos una empresa con más de 25 años en el sector, especializada en el diseño de proyectos, tramitación, instalación y mantenimiento de instalaciones  solares fotovoltaicas y electrotécnicas.

Pionera en el sector fotovoltaico, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, así como con el equipamiento e infraestructuras técnicas necesarias.

Nuestra central se localiza en Valencia y disponemos de sede en Zamora junto al CETER (Centro de Excelencia Tecnológico de Energías Renovables)